jueves, 5 de agosto de 2010

* Pasos para elevar la frecuencia vibratoria del Alma Humana *


- Antes que nada, primero da gracias a tu Padre Madre Dios por la Luz que recibes de ÉL para guiarte hacia ÉL, pues de ÉL viene todo lo que es bueno de carácter divino.

- Cierra tus ojos y ora a tu Padre Madre en nombre de Jesucristo y pídele ayuda para ser mejor. Actúa con sinceridad y amor. Pide a Dios tu Padre Madre Creador que te envuelva en su Luz Blanca sellándote en ella en forma auto-sostenida por siempre y para siempre. Da gracias.

- Procura no ingerir bebidas que ensucian tu cuerpo y después puedes manchar tu alma por la estimulación. Lo mismo con los alimentos de animales, busca la pureza, poco a poco, sin fanatismo. Hazlo y te irá bien.

- No trates de dominar ni poseer a ningún hijo de Dios Padre Madre, tu prójimo, déjale en libertad. Todos sois hijo de la Libertad Universal.

- No busques más cosas materiales... tus tesoros están en tu corazón, con ellos alcanzarás la gloria.

- Muéstrate a todos con sencillez. Trata de servir y no ser servido.

- No permitas que tu mente carnal te haga sentir que te falta algo, pues todo lo tienes en potencia, sólo sirve y lo tendrás todo.

- Si sientes debilidad espiritual o física, ora a tu Padre Madre con amor y fe para que ÉL te fortalezca. No critiques nada y a nadie, pues no es asunto tuyo. Se impersonal.

- Ayuda a tu prójimo como tú puedas. Se comprensivo con tu hermano.

-Ama a tu esposo, esposa e hijos y vecinos, todos son tus hermanos verdaderos.

- Pide perdón si cometes ofensas o error, te sentirás libre y feliz. Perdona a todos los que te hayan ofendido. Busca la Paz.

-Ennoblece tus sentimientos. Piensa en los demás y no en ti egoístamente. Aprende y sirve con alegría. Esfuérzate siempre.

- Sé paciente hasta que se cumplan los tiempos anunciados que son éstos.

- NO culpes al mundo de lo que te sucede, todo es creado por ti: Ley de Causa y Efecto. Se inofensivo, se inegoista. Todo es mente y tú eres parte de la Mente Universal, vive en ella que es AMOR.

-Respeta el estado de conciencia y evolución de todos tus hermanos, equivocados o no. Ellos también tienen que despertar a lo que tú estás despertando.

-Cuando pidas a Dios tu Padre, pide por todos y vivirás la ley. Se tolerante con los demás, pues tú has sido tolerado.

- Anhela la pureza de tu mente: pensamientos puros y bellos. Anhela la pureza de tu alma: sentimientos nobles y puros. Anhela la pureza de tu cuerpo: alimentos no tóxicos.

- Atrévete a luchar para dominar tu ser inferior. Tu mente sólo es un reflejo de tu mente espiritual que es tu mente verdadera y única mente.

- No te conformes con lo inferior, busca lo superior que está en ti y no afuera.

- Recuerda, estás evolucionando, mejora pues tu evolución; realiza todo con gozo y ofrécelo a Dios tu Padre y así le glorificarás.

- No te dejes engañar por las apariencias, el mundo que tú ves es temporal y no permanente, entonces no se encuentra ahí la felicidad verdadera.

- La felicidad Real y permanente se encuentra en el corazón de todo ser donde mora la Chispa Divina de tu Padre Madre Creador y tú eres su representante en esta tierras y vives en el centro de tu corazón con Él.

- Muéstrate legítimo como hijo de Dios. El AMOR, la SABIDURÍA y el PODER de DIOS están en TI. En verdad os digo que “Dioses sois”.

- No busques ser guiado externamente, busca en tu corazón donde Yo moro como Chispa Divina del Padre Madre Creador y serás tú conmigo, tú único y verdadero Maestro, ven a mí.

- Pide en nombre de Jesús-Cristo a Dios tu Padre Madre Creador, te envuelva en su Rayo Dorado para que se rompan las cristalizaciones de tus cuerpos inferiores: físico, mental etéreo y emocional, ya que son impurezas que debes ser disueltas y transmutadas en pureza por tu amor a Dios y que la Luz Divina pueda expandirse en todo tú SER. Así te elevarás si lo haces con SINCERIDAD y RESPETO a DIOS tú Padre de quien procede todo esto que has leído.